¡Únete a la Red de Jóvenes!

¡UNETE A LA RED!

Red De Jóvenes

contacto@efectovalores.org

 

¿Qué es la red de jóvenes?

 La red de jóvenes de efecto valores es una red conformada por jóvenes de México, que, a través del trabajo voluntario realizamos acciones para la prevención y participación de niñas, niños adolescentes y jóvenes victimas de violencias y abandono en México.

Trabajamos principalmente con niñas, niños y adolescentes victimas de violencias y en abandono institucionalizados (que viven en albergues, refugios o casas hogar) fortaleciendo sus habilidades y capacidades para la vida y coadyuvamos en la construcción o recuperación de su proyecto de vida.

Además, trabajamos en escuelas de nivel básico, medio superior y superior en procesos de sensibilización e información sobre Derechos Humanos, prevención del delito y trata de personas.

¿Qué beneficios obtengo si me uno a la red?

 Las y los jóvenes que conforman la red se encuentran en constante capacitación en diversas temáticas relacionadas con los Derechos Humanos, Juventudes, Infancias, Igualdad de Género y prevención del delito, las cuales además de ser gratuitas, te permiten ampliar tus conocimientos y de esta manera ayudar de manera profesional a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Nuestro trabajo se desarrolla en vinculación con diversas instituciones gubernamentales y no gubernamentales con las cuales tú también te podrás vincular y de esta manera ampliar tus conocimientos y redes.

Además, entre los principales beneficios de ser voluntario, se encuentran:

  • Adquirir nueva formación laboral.
  • Recibir enriquecimiento personal.
  • Descubrir nuestro perfil social.
  • Compartir nuestro conocimiento.
  • Sumar esfuerzos en favor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de México.
  • Dar rienda suelta a nuestro talento.
  • Colaborar con nuevos desafíos.
  • Ayudar al crecimiento del país.

¿Qué necesito para unirme a la red?

Ser un/a joven comprometid@ con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de México y con ganas de trabajar en favor de sus derechos.  Unirte a la red es muy sencillo, responde el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para que seas parte de este gran equipo.

Ir a formulario

 

Nombre(s)

Apellido Paterno

Apellido Materno

Edad

Sexo


Correo electrónico

Telefono

¿De que manera te gustaría colaborar en Efecto Valores?


¿Que día(s) podrías apoyar en actividades de Efecto Valores? (Tentativos)